Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Adivina, adivinanza

Hemos llegado a la última adivinanza de diciembre
y del año 2017.
Como quien no quiere la cosa se acaba otro año
que, como todos, ha estado lleno de ratos buenos y malos.
Procuremos recordar los buenos,
aunque los malos nos dan experiencia, todo hay que decirlo.

La adivinanza del 18-12-17

"La hicieron redonda, y redonda la hacen;
por pares la llevan para que se casen"

Buena semana

12 comentarios:

  1. Feliz semana May. Son las ruedas no? Un año más que se acaba con sus ratos buenos y malos como dices. Deseo de corazón que el tuyo haya tenido más de los buenos. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. El año va terminando...
    Digo la alianza como respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto que Alexandra decía la rueda casi me da porque yo iba directa a las alianzas, jaaaaaaa!!! A veces en el matrimonio hay que tragar ruedas de molino, pero hombreeee... tien que ser las alianzas. O qué? Ay, mare! A ver si meto la patica en la última... Señor!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que" las alianzas "yo del matrimonio ya ni hablo ..jejej.. Y si el año se nos va ..y se pasan muy rápidos ... así que a disfrutar en estas fiestas .Feliz Navidad!!Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya si pasan los años!Aunque nos queda una buena despedida.
    Como hablas de casarse deben ser la alianzas.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, que yo tengo un libro de adivinanzas y ahí aparecen las ruedas!! jaja pero la verdad, ahora que lo mencionan, las alizanzas tiene más sentido, jajaj me he reído :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tu blog con las adivinanzas y tus obras artesanales en miniatura en este año con nostras y que sean muchos más
    Las ruedas.

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa ¿y no se puede decir también las ruedas por si acaso?
    Jijiji

    ResponderEliminar
  9. genial , con lo que me gustan las adivinanzas , las ruedas , también creo.
    Saludos
    Loly

    ResponderEliminar
  10. Tengo dudas, pero me decanto por las ruedas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. bueno....esta se me pasaba y ahora menudo lio...que libro manejas tú May, el de Alex u otro ...? como respuesta me gusta más las alianzas, pero es vedad que las ruedas podrían ser ...aunque no necesariamente van a pares ...

    ResponderEliminar