Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Solución a la adivinanza

Según mi libro de adivinanzas,
la solución a la adivinanza del 18-12-17

La rueda

Lo de las alianzas no es mala idea,
pero no es la respuesta acertada.

La cosa está así:
(vaya por delante mi agradecimiento a todas,
por vuestros comentarios y por jugar conmigo 😘)

- Carmen tiene dos aciertos. 
- Alexandra Martínez tiene tres aciertos.
- Contrastes RosaMª no dio respuesta a ninguna adivinanza,
 agradezco mucho su comentario.
- Teresa Buitrago Úbeda tiene dos aciertos.
- María Belén Puertas Única tiene tres aciertos.
- Zulueta E tiene dos aciertos.
- Isabel Ruíz Alonso tiene dos aciertos.
- Susana Sánchez tiene dos aciertos.
- Miniaturista tiene tres aciertos.
 - Sonia no dio respuesta a ninguna adivinanza,
agradezco mucho su comentario.
- Loly Rodriguez tiene un acierto.

Así que, según las reglas, entran al sorteo:
Alexandra, María Belén y Miniaturista

El regalo es éste

Y la ganadora es: Alexandra

Dame tu dirección y te lo envío.
Gracias a todas otra vez

  • Alexandra

6 comentarios:

  1. He ganado!! ohhh no lo puedo creer, que alegría y muchas gracias. No sabes cuánto me reí con los comentarios de la última adivinanza. La verdad disfruto mucho tu blog. Gracias. No sé cómo enviarte mi dirección, te dejo mi email y si me envias el tuyo podré enviartela:

    alexandramdelv@hotmail.com

    Un beso y gracias!! lalala

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Alexandra es un regalo precioso . Feliz Navidad May. Besos:-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora. .es precioso este regalo¡¡
    Feliz Navidad para todas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver, May... a pares la llevan para que se casen? Qué llevan, dos ruedas? O son las ruedas las que se casan? Cómo van a casarse dos ruedas???? Esto en qué cabeza cabe? Estoy perpleja de toda perplejidad, mija... Me alegro mucho de todos modos por Alex, eh? que una cosa no quita la otra :) Pásate mañana por mi blog que es mi turno en el calendario de Adviento y a lo mejor te gusta mi tuto y te viene bien para Pilarin, jaaaaa! Por si no vas, te dejo aquí un abrazo de feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Con lo bien que iba....!
    Felicidades a la ganadora porque se lleva un trabajo precioso.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias May, Álex, felicidades por el premio navideño tan bonito
    Un abrazo y felices fiestas
    Maite

    ResponderEliminar