Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 17 de enero de 2018

Escrito con Ñ

Hoy:

ARAÑA

1- Cualquiera de los animales del orden de los araneidos, como la tarántula o la viuda negra.

2- Lámpara de techo con muchos brazos adornados con piezas de cristal de diferentes formas y tamaños, en donde se colocan las luces.


4 comentarios:

  1. Si ves moverse a las arañas, prepara el paragüas :), lo sabías? Me refiero a las arañas como la tarántula, eh?, porque si ves que se mueven las del techo, seguramente será un terremoto...
    Te deseo una feliz semana, bonica, sin lluvias, ni terremotos :)

    ResponderEliminar
  2. Uff las arañas!!! Prefiero no verlas....

    ResponderEliminar
  3. Cual es el Animal dos veces animal?
    El gato
    Porque es gato y araña.
    Buena semana.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, las pobres incomprendidas arañitas :)

    ResponderEliminar