Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 2 de octubre de 2018

Cosas para Gabriel

Hice el cuadro de Gabriel, pero no me acordé de hacerle foto,
así que os pongo esta imagen "robada" ,
no es muy buena, pero veis como ha quedado


Para que mi duendecillo vaya con pie firme por la vida,
unos cuantos zapatitos de lana




7 comentarios:

  1. Qué monerías le has hecho a Gabriel.
    Una abuela 10
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. El cuadrito es una monada, y no digamos los zapatitos !!!

    ResponderEliminar
  3. El cuadro es una monada.
    ¡Gabriel va a lucir unos preciosos zapatos y para todas las ocasiones!

    ResponderEliminar
  4. Monísimos los zapatitos y el cuadro es una cucada!!! que chulo va a ir Gabriel luciendo esos preciosos y modernos zapatos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos.. Va estar muy guapo ! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Ay, May, me encantan!!!! Me encantan todos! EL cuadro también, pero los zapaticos me los comería todos!!! :)
    Feliz finde, bonica!

    ResponderEliminar