Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Escrito con Ñ

Hoy:

CASTAÑA

1- Fruto del castaño, del tamaño de una nuez, recubierto por una cáscara dura y flexible de color marrón.
2- Golpe muy fuerte recibido de manera accidental.
3- Borrachera, embriaguez.
4- "Sacar las castañas del fuego": solucionar los problemas de otro.
5- "¡Toma castaña!": se usa para expresar sorpresa o fastidio.

Me voy a Madrid a celebrar el 12 de octubre.
Para celebrar el pilar?.....No.
El día de la hispanidad?...No.
¡El cumple de Laura, hija mayor!

5 comentarios:

  1. .e quedó con las castañas asadas ...me gustan .uchisimo y son muy buenas para la salud.
    Muchas felicidades a Laura y que paséis un gran día.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el número uno, me encantan ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu chiquilla, bonica!!! :)
    Pásalo genial!

    ResponderEliminar