Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 25 de enero de 2019

De cartón piedra

Hoy, aparte de la solución a la adivinanza,
pongo esta otra entrada para enseñaros una cosa
que me ha gustado mucho.
Laura, hija mayor, me ha mandado unas fotos
de unos peces en cartón piedra que le han regalado
para Jesusangel y Gabriel.


Me han parecido la mar de simpáticos.
He preguntado ¿quién los hace?
Me dice que unos chicos de El Boalo,
tienen un tablero de pinterest, y creo que facebook,
se llaman A TRAVÉS CARTÓN PIEDRA.
Tienen también un teléfono y un correo para pedidos:
686943471, y tiendaatraves@hotmail.es

Os dejo unas imágenes.
Si os gusta lo que véis, contadlo por ahí.






7 comentarios: