Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

sábado, 5 de enero de 2019

Esta noche...

Esta noche es la noche más esperada del año por muchos,
niños y grandes.
Noche de ilusión, de nervios, de espera y de insomnio.
Muchos recibirán un montón de juguetes,
otros muy poquitos,
pero seguro que algo siempre habrá
porque por algo son "Majos" los reyes.
En casa de una de estas amigas:
Drora, Carmen, Isabel, Teresa, Elena, Pilar, Arantza, Maite, Belén y Alexandra,
pueden dejar un regalito los reyes.
Poned vuestro zapatito bien limpio y lustrado a la espera.
Mañana sabremos dónde lo han dejado.
¡Feliz noche de reyes!

6 comentarios:

  1. Feliz Noche de Reyes!! para mí es la más mágica de todo el año. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Noche de Reyes May y un maravilloso 2019!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracia May feliz noche mágica!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Felices reyes y que te dejen muchos regalitos

    ResponderEliminar
  5. AY, May! He llegado tarde porque con esto de los Reyes ando un poco desenfocada, mija. De todas formas me ha dado un vuelco el corazón cuando he leido, jaaaa! Te crees que hasta me he puesto nerviosa? Señor! Se me acaban de quitar los nervios de golpe al leer tu siguiente entrada :( Me imagino lo que debe ser que te traigan carbón, jaaaaa! Besicoooooo!!!! :) ♥

    ResponderEliminar