Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 28 de febrero de 2019

¡Hola!

¡Buenos días!
Hoy es un buen día para volver a charlar con vosotras.
Desde el lunes ya estoy en mi casa,
con mi rutina nueva, ¡mi consorte se ha jubilado!
y entonces ¡yo también!
Dejamos a Gabriel y a Jesusangel perfectamente,
Gabriel se va recuperando muy bien
aunque ahora tiene bronquitis, pero ya le están poniendo remedio.
El mes que viene volveremos a Madrid
para celebrar el tercer cumpleaños de Jesusangel.

Durante mi estancia en Madrid, he tenido tiempo de hacer
alguna manualidad, algo diferente.
Con cuentas, un telar casero e hilo para collares:
Elsa

Olaf
Hice también un "minion", 
pero me olvidé de hacer foto.

Gracias por estar ahí.

10 comentarios:

  1. Cuántas buenas noticias y cómo me alegro de tu vuelta, mija!
    Muy salaos esos telares :)

    ResponderEliminar
  2. Esos son buenas noticias!! los niños en casa y Gabriel recuperándose,vosotros comenzando una bonita etapa de jubilación y pudiendo ir a ver a la familia cuando queráis!!
    Y ya veo que has mantenido las manos ocupadas! Todo genial,me alegro un montón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo son buenas noticias. Me alegro que el peque esté mejorando rápidamente. Y por lo que dices, tu vida va a cambiar un poco con la jubilación. Ahora podréis disfrutar de más libertad.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por las buenas noticias. Feliz regreso :)

    ResponderEliminar
  5. Todo se va encauzando positivamente y me alegro muchísimo ,un fuerte abrazo¡¡
    Los telares `preciosos..la imaginación al poder ¡¡
    Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo que el peque se vaya recuperando, a pesar de la bronquitis.
    Bonitos trabajos y buena jubilación !!

    ResponderEliminar
  7. Qué vuestra vida sea de verdadero júbilo, es fantástico poder comenzar esa nueva etapa.
    Me alegro que el niño vaya mejorando, no sabía nada, he estado muy ocupada.
    Un abrazo y felicidades
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo vaya por buen camino , ..y que vosotros dispongáis de mas libre ,eso esta genial .Las nuevas manualidades muy chulas . Bsss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por las jubilaciones y por esos niños.
    los telares monísimos, me maravilla como aprovecháis el tiempo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar