Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 19 de febrero de 2019

¡Ya está en casa!

Pues eso.
Ayer le dieron el alta del hospital a Gabriel.
¡Es un duendecillo superheroe perfecto!
Ahora en casa ya es todo más cómodo,
seguirá su recuperación entre sus cosas,
el hospital es más frío,
aunque sus profesionales son estupendos.

😘😘😘

9 comentarios:

  1. Magnifica noticia ¡¡ ahora tranquilamente en casa a recuperarse.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Recúperate completamente y pronto angelín.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! La recuperación es mejor y mas agradable en casa.¡ Qué siga todo muy bien!

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchísimo!!! es cierto que en el hospital atienden muy bien,pero en casa la recuperación será más rápida y llena de amor.Un beso muy fuerte a Gabriel!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que todo vaya sobre lo previsto . En casa descansareis mejor . Mucho ánimo y besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien!. Me alegro mucho de que todo siga en buena marcha. Un abrazo y mucha fuerza para todos!!!.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, un abrazo especial a Gabriel.
    Y otro fuerte para ti
    Maite

    ResponderEliminar