Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 25 de agosto de 2019

En colaboración

¡Holaaaaaaaa!
Por aquí sigo. No he desaparecido ni me he fugado,
aunque con todo lo que se ve y se oye ganas dan.
A lo que iba. 
He estado haciendo cuadros de nombres para regalar.
He hecho dos como los de siempre,
y Mariel, la chica que los enmarca,
los ha puesto bien bonitos:

También he hecho otro para un bebé que aún no ha nacido,
será el nieto de la madrina de Gabriel.
Se va a llamar Juan José, y pensé en hacer uno distinto,
más pequeño y que pareciera una cajita.
Pensando, pensando, me dije que podría poner
el nombre y un muñequito o algo.
Y fue entonces cuando recurrí a Elena,
pues hace maravillas pequeñajas a ganchillo:
Elena, necesito.... y me mandó este osito:

Guapo, guapo, ¿eh?

Lo llevé a enmarcar y así quedó


A mi me encanta, a Elena le ha gustado,
¿le gustará a su destinatario?

Ahora me he liado haciendo una mantita para aprovechar lanas

7 comentarios:

  1. Mija, si no le gusta al destinatario que nos lo de y nos lo rifamos, jaaaa!
    Esas manticas de gancho me han encantado siempre ♥ Nunca me decido a empezar una porque me parecen una obra interminable, pero ya veo que la tuya en cuatro días está finiquitada. Me encanta! Esa mezcla loca de colores resulta perfecta! :)
    Besicooooo!

    ResponderEliminar
  2. La caja el oso el globo el nombre todo fenomenal entre dos fenómenas lo habéis nikelao
    La manta mencanta así las hacia mi mama💋

    ResponderEliminar
  3. El cuadro del nombre con el osito de Elena ha quedado precioso,le gustará sí o sí!!!
    me encantan las mantas de "aprovechamiento" de lanas,quedan muy bonitas y la tuya va muy bien encaminada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful gift! I love the little bear and the blanket is very beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los cuadros de nombres.
    Esas colchas de restos son muy alegres y divertidas de hacer.

    ResponderEliminar