Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 30 de agosto de 2019

Lo llaman blusa

Ya sabéis mi afición de viajar por internete.
Esta vez encontré en yutube la manera de hacer
esta blusa, así la llaman. 
Puede llamarse jersey, camisa, lo que queráis.
Me gustó y me puse manos a la obra.
Hice dos, os muestro la mía.
La otra fue para mi madre, en otros colores


Os dejo el enlace

Si os animáis y hacéis una, me gustaría verla.

👋👋👋👋😘😘😘

6 comentarios:

  1. Pues me encanta,me parece preciosa y muy favorecedora!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!
    A mí me encanta también! Esa cenefa de colores y el cordón le dan una gracia increíble. Te sienta genial además! Me encantaría saber hacerla en chiquitico... habrá que estudiar el asunto...
    Besooooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un placer conocerte! La blusa te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. I love this lovely blouse. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar