Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 19 de abril de 2020

"Virus" y "Covid"

Hola a tod@s, como decían los payasos de la tele.
¿Cómo están ustedeeeeeeeeees?
Yo bien, gracias, y mi círculo más cercano, también.
Dándole a las manualidades.
Compré hace tiempo unos kits para tejer
que vendían en Lidl. Un gato y una oveja,
y que mejor ocasión para tejerlos que ahora.
No he sido muy imaginativa con los nombres que les he puesto, 
pero eso da lo mismo ¿no? jejejejeje.
He procurado seguir las instrucciones,
pero todo me sale con la marca "Medaigual".
"Virus"

"Covid"
Cuidaros mucho, mucho
😘😘😘😘😘

8 comentarios:

  1. que monos, yo también le hice uno de esos a Martín pero creo que era un osito

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado monísimos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos. Creo que estos días se prestan mucho para tejer.

    ResponderEliminar
  4. La marca "Medaigual" es una de mis favoritas!!! Han quedado más que rebonicos, mija :)
    Feliz semanica y sigue igual de bien! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa marca! "medaigual" logra unos personajes bonitos y muy simpáticos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaj la marca está genial, igual que los muñecos y sus nombres 😊. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar