Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 4 de octubre de 2020

¡Holaaa!

¡ Hola! Por aquí sigo, sin grandes novedades.

De momento, en mi entorno, todos bien de salud.

Ya pasó setiembre, y parece que el otoño ha llegado con fuerza.

Tengo las minis aparcadas, me meto en labores más grandes

como estas cortinas que he tejido a ganchillo para mi madre,

a ella le han gustado.



¡Seguid cuidándoos!

😘😘😘😘

9 comentarios:

  1. la leche, y a mi me gustarían esas cortinas ...me alegro mucho de que todo siga sin novedad, es la mejor noticia en estos tiempos tristes que nos toca vivir...

    ResponderEliminar
  2. Una autentica preciosidad. ¡Que envidia¡

    ResponderEliminar
  3. Toma! Si me dices que no le han gustado me preocupo, mija! A mi me parecen divinas! ♥
    Feliz semanica!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo no le van a gustar,si te han quedado preciosas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!!!
    Como me gustaria saber ganchillo....
    Visito por primera ves tu blog y me ha encantado, las miniaturas son una cucada.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  6. Están fantásticas , un trabajo precioso , y además para tu madre , que suerte . Y a seguir cuidándonos , que sigue el tema muy revuelto .Bss

    ResponderEliminar
  7. Toma.... como para no gustarle, son divinas !
    De momento todo bien y crucemos los dedos para que siga así. Besitos

    ResponderEliminar