Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 1 de noviembre de 2020

Un poco de color

 De vez en cuando me da por comprar la revista "Labores",

y, por lo menos una de las cosas que muestra me suele gustar.

Hay meses que dan dos revistas juntas, y es lo que pasó esta vez.

Y en esa revista extra, venia la manta que he tejido.

Busqué otra paleta de colores, pero me decidí por los mismos que tenía  la foto de la labor.

Paseo a la tienda de lanas, búsqueda de los colores,

agujas dispuestas y... manos a la obra.

Y aquí el resultado, para poner un poco de color a esta época que nos está tocando vivir.

Cuidaros mucho😘😘😘





7 comentarios:

  1. época negra donde las haya, esa mantita viene muy bien

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Entiendo que mantuvieras los colores porque son divinos. Sabes? Alguna vez me han dado tentaciones de hacer una labor bonita en 1:1 pero nunca termino de decidirme porque lo veo interminable. Me pasma la velocidad a la que tejes tú. :)
    Me ha alegrado mucho verte por aquí. No tardes! ♥

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la manta,tanto los colores como la combinación de puntos! Y sí,un poco de color nos viene muy bien!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA!!!
    Ha quedado preciosa... los colores combinan tan bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta fantastica ,y bastante trabajo , me gusta mucho los colores . Un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. Tiene pinta de muy calentita.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, le estoy dando vueltas, ¿como quedaria en mini?.

    Esto creo que se esta convirtiendo en una obsesión, jajaja

    Besotes y a cuidarse

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar