Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 28 de marzo de 2011

Mil gracias, Marga

El otro día me trajo el cartero un sobre y cuando le abrí me llevé una gratísima sorpresa.
Marga, nuestra bristol del foro, me mandaba un cuento pequeño con el capítulo de su blog "Thomas y Susan, en el que me nombraba "tía Nonosfla", jejejeje.
Me ha hecho una gran ilusión y lo guardaré en el cofre de los tesoros.
Mil gracias, Marga, es un gran regalo, me ha gustado muchísimo.





3 comentarios:

  1. Que maravillosas historias cuenta Marga, y que regalo mas bonito, es su forma de agradecer los detalles que teneis con ella,me alegro mucho, de que puedas guardar tu historia en mini, un beso Pepi

    ResponderEliminar
  2. Me siento feliz de tu alegría:Siempre es grato que compañeras se acuerden de nosotr@ dándo una parte de ell@
    Felicidades a las dos
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola May:
    ¡¡ muchisimas felicidades por tu original regalo !!
    Es una manera muy bonita de hacer un regalo ,no me estraña que tenga un sitio especial en tu cofre de tesoros.
    ahora ya sabes que hay un personaje de cuento que se llama como tu en el foro.
    que cosa tan bonita
    Un besito paisanuca ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar