Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 27 de febrero de 2012

Fotos del reto (3ª entrega)

Acaba de llegarme la foto
del trabajo de Cris


Otro buen trabajo.

¿Alguien más se anima?
Tenéis tiempo hasta... ¿el 10 de marzo?
Luego propondré otro reto, 
que veo que os ha gustado
y puede que no sea punto de cruz...

7 comentarios:

  1. Es preciosos, felicidades Cris. Si es con aguja y me sacas del punto de cruz, jaja, será un desatre..., pero lo intento!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada, ver que de un mismo patrón pueden salir infinidad de minis. me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ya casi he acabado de bordar el mio. Me queda ná. Ahora a ver que hago con ello jajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Precioso lo que hizo Cris, los colores me encantan. Dunae sólo quedas tú, que ganas tengo de ver lo que has hecho.
    Y siiiii May, otro reto, guay, sobre que será esta vez????
    Tendremos que esperar al día 10? jooooo danos un adelanto. (una adivinanza) jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. vaya retos , estan todos los que lo estan haciendo chulisimos, a ver cuando acabe el plazo que vemos jajaja felicidades a todas las que participan

    ResponderEliminar
  6. Sono d'accordo, è stupendo, lo schema è molto versatile, cambiando i colori sembra di avere un nuovo oggetto completamente diverso!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  7. Le quedò divinamente !!
    Ademas es un trabajo que tiene múltiples posibilidades ,lo mismo se utiliza para mantel ,manta ,alfombra etc...
    y todo gracias a ti May !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar