Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 2 de febrero de 2012

Solución adivinanza

Primero y ante todo ¡¡mil gracias!!,
a todas, por participar en este juego.
A mi me da igual como deis con la respuesta,
el caso es que la deis y correctamente, jejejeje.

La solución a la adivinanza nº 5/12

La memoria

Si que es verdad que si no estudias no te puede
salir bien un examen.
Paloma, lo de las chuletas está muy bien.
También se que puede fallar la lengua, el bolígrafo...
Pero, ¡ay, dios mio! si te falla la memoria,
te quedas en blanco y ¡nada de nada!

Las blogueras que han contestado correctamente
y en orden de aparición de los comentarios son:
1- Siete
2- Coquelux
3- Cote
4- Pepi
5- Begoña Calo
6- Pepa
7- Victoria
8- Las pequeñas cosas de Victoria
9- MelyMel
10- Noialand
11- Cris Bottaro

Haré el sorteo poniendo 11 papelitos, 
cada uno con un número
y sacaré el ganador,
pero hoy no... ¡mañana!

¡Cuidadín con el frío!



6 comentarios:

  1. 11 agraciadas, me alegro mucho de que tengan una oportunidad de ganar algo tuyo tocaya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquí llueve,hace viento y un frio de ....

    ResponderEliminar
  3. uy!! que biennn la acerte, jejejee y si que hace un frio que pela, y encima con viento, veras tu la luz cuando venga de estar los radiadores a tope todo el dia, jajaa, bueno gracias por el sorteo, esto es como un concurso de la tele, en la primera ronda se eliminan unos cuantos y en la segunda de los que quedan, solo puede quedar uno, el ganador jajajaa asi que suerte a todas, un besito

    ResponderEliminar
  4. Ho indovinato? Beh, non era molto difficile! Adesso incrocio le dita!!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  5. ays si que hace frío!! Bueno a ver mañana si tengo suerte...
    Besitos

    ResponderEliminar