Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 18 de octubre de 2012

Esta mañana me he levantado con esta romanza
rondándome por la cabeza.

Es de la zarzuela "Maravilla" del maestro
Federico Moreno Torroba ( 1891- 1982)

La letra dice esto:

                                                                Amor, vida de mi vida
Adiós dijiste;
se va mi vida.
Llorar quisiste
por un amor que hay
que olvidar.
Te vas riendo
¡y yo me muero!
Mi dolor es saber
que no puedes llorar.
Amor, vida de mi vida,
¡qué triste es decirse adiós!
Te llevas la juventud
de éste querer sin redención,
amor que por el camino
no puedes volver atrás.
Te ríes cuando sientes
deseos de llorar.
Y pensar que te amé
con alma y vida,
y hoy te quieres
reír de mi querer.
Este amor que soñé
no lo puedo callar.
Fueron falsas palabras,
mentiste mil veces
tu amor, mujer.
Amor, vida de mi vida, etc.
¡Adiós, mi bien!
¡Ah, adiós!




Espero que os guste


3 comentarios: