Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Ya llegó una entrega del 5º reto

¡Gracias, Cote !
Por aceptar el reto, y además
sabiendo que eso de tricotar no es lo tuyo.
Creo que te ha quedado un buen trabajo,
un cubrecama muy acogedor y calentito,
preparando el invierno.

6 comentarios:

  1. The bed cover is beautiful. Wonderful work Cote.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. que camita y cobertor mas bello
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito cobertor! dan ganas de meterse en esa cama
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  4. de nada, yo encantada de participar en tus retos, ya lo sabes!!! Se ve mona no??
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Un cubre camas de estos en mi pueblo en los meses de invierno no vendría nada mal. Imagínate en plena Sierra.

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa esta camita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar