Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 8 de enero de 2018

Adivina, adivinanza

¡Por fin se acabaron las navidades!
Vuelta a la ¿normalidad?

Primera adivinanza del año 2018.
Lo de las adivinanzas con premio... ya veremos,
será aleatorias.

La adivinanza del 8-1-18 (capicúa) es

"Verdadera sal es en cuestión,
y ayuda a hacer la digestión"

Buena semana

7 comentarios:

  1. Feliz vuelta a la normalidad May. Iba a decir la sal de frutas pero creo que es el bicarbonato, o es lo mismo? :)

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo y también con Alex, tengo la misma convicción y la misma duda ...

    ResponderEliminar
  3. Yo digo sal de frutas..!Feliz semana. Bss

    ResponderEliminar
  4. Creo que el Bicarbonato ya que las adivinanzas son más antiguas y las sales de fruta más modernas jijji
    Feliz semana ¡¡saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está bien que se terminen porque demasiado empacha. Yo también creo que es el bicarbonato.
    Buena normal semana.

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaa! Somos todas de la misma peña???? Yo también encantada de ver que ya corre enero en el candelario, jaaaa!
    Y en menuda encrucijada estoy con la sal de frutas y el bicarbonato! Voy a decir el bicarbonato que por algo lleva sodio de apellido... eso de la sal de frutas me parece muy afrancesado... Mmn...

    ResponderEliminar
  7. No sé si será, pero en casa siempre recomendaban el bicarbonato y surgía efecto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar