Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 10 de enero de 2018

Escrito con Ñ

La palabra de hoy:

PEQUEÑO

- Que tiene un tamaño menor de lo normal.
- Que tiene menos calidad, cantidad o importancia que otra cosa de su misma especie.
- Que tiene muy corta edad.
-
Hacer algo en pequeño: que reproduce una cosa en un tamaño más reducido.
Y esto me viene como anillo al dedo
para enseñaros este trabajo,
primero que hago en esta escala.
Lo que digo siempre: podría estar mejor.
Sirvió de regalo para mi sobrina Elena, le gustó mucho



Algunas cosas las preparé a mi manera,
no como parecía que debían hacerse.
Lleva tiempo y es complicado,
admiro a todas aquellas que trabajáis en esta escala.
¿Lo que más me ha gustado al hacerlo?
Me lo he pasado muy bien.

Tengo otra por hacer, pero más adelante

8 comentarios:

  1. Perfecto modelo para la palabra de hoy con "ñ",te ha quedado preciosa,mejorable? eso a gustos y tú lo has hecho al tuyo,a tu manera,como debe hacerse y a Elena le ha gustado,a mi también y te has divertido,no se puede pedir más!
    La escala tiene su "aquel" es todo tan pequeño!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pequeño y maravilloso. Me encanta como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  3. It's a gorgeous gift! Looks good both outdoor and indoor.
    Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Es una escala endiablada pero la verdad es que la bolica resulta un verdadero capricho, no me extraña que a tu sobrina le encantara :)
    Con "ñ" por aquí utilizamos una expresión muy curiosa que a mí me gusta mucho: "ñiqui-ñaca" :) Mi abuela siempre nos reñía cuando empezábamos a pelear... mas que pelea, es un "hacerse la puñeta", chinchar al otro... entonces llegaba ella y muy seria decía "ya vale con el "ñiqui-ñaca"! Una penica los que tienen la "ñ" en su abecedario, la verdad, una penica :)

    ResponderEliminar
  5. Una chulada , no me extraña que la haya gustado y te ha quedado genial.besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una preciosidad y además te lo has pasado genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una escala complicada pero aunque es PEQUEÑA, luce mucho.
    Le gusta a tu sobrina, a mi y a cualquiera.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. A mi casa día me está gustando más lo pequeño. .y más por q ocupa menos espacio en las casas ..estas casitas-bolas son preciosas,la tuya es ideal..Bss

    ResponderEliminar