Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

San Vicente de la Barquera

Este es uno de los cuadros
que pintó mi padre hace tiempo.
Es San Vicente de la Barquera.

Quería deciros que ¡¡¡ya lo han operado!!!
Todo ha ido muy bien, ahora toca recuperarse
y que le entren ganas de pintar otra vez.

7 comentarios:

  1. Muy lindo el cuadro y que bueno que todo ha salido bien con tu padre!!!! Primero Dios se termine de recuperar pronto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que vaya bien, felicitale por su cumple!
    me dice el vasco que cuantas veces ha pescado él desde ese puente...

    ResponderEliminar
  3. I am so glad everything went well with your Father. Beautiful picture.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a tu padre, por la operación y por el cuadro, dile que un artista así no puede parar de pintar.

    ResponderEliminar
  5. El cuadro es hermoso, pero lo es más la buena noticia. Felicidades y mis mejores deseos de su pronta recuperación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo fuera bien y que pronto vuelva a pintar , que hace unos cuadros preciosos .
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito cuadro!! Me alegro que todo haya ido bién y que se recupere pronto!!

    ResponderEliminar