Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Solución adivinanza

La solución a la adivinanza nº 39

La amapola.

Era facilita, no os quejaréis.
Esta es la lista de las acertantes:
1- Carmen
2- Cote
3- Cris Bottaro
4- Yolandaj
5- MelyMel
6- Rosa
7- El bichillo
8- Pepa
9- Pilar
10- Concepción
11- Noialand
12- La casa de Elisa
13- Rosamargarita
14- Las pequeñas cosas de Victoria.

El número es el orden de aparición de los comentarios.
Pondré unos papelitos con los números,
con mano inocente sacaré uno
y ese será el ganador.
Mañana os digo el número que sale.

3 comentarios:

  1. Aimssssssss que me he perdido las adivinanzas
    No puedo estar a todo
    Pero si quiero agradecerte tus cariñosos comentarios
    Gracias amiga por siempre estar
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo suerte!!!. Gracias por visitarme siempre. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar