Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Unos cuadros

Tengo un amigo,
que pinta unos cuadros que a mi me gustan mucho.
Se llama José Luis Mazarío,
es de Teruel, pero vive en Santander.
Suele exponer en la galeria "Siboney"
( www.galeriasiboney.com)

Os enseño un par de ellos y si os gusta, 
en la web de la galería podéis encontrar más.



8 comentarios:

  1. Complimenti al tuo amico, mi piacciono i suoi quadri, mi suggeriscono un mix tra realtà e fantasia. Mi piace il suo stile.
    Baci
    Mely

    ResponderEliminar
  2. ...pero no son de la misma época estos que enseñas no? son muy diferentes...

    ResponderEliminar
  3. mas que beleza de quadros. Parabéns ao teu amigo e a ti por compartilhar. Os dois são lindos, mas o primeiro... é muito do meu gosto. Beijo no coração.

    ResponderEliminar
  4. Hola May :
    A mi también me gusta mucho como pinta !!
    estos dos cuadros son preciosos !!
    enhorabuena a Jose Luis ,por que es un verdadero artista !!

    .. * . (\ *** /) * . un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos!!! gracias por compartirlos. Felicita de mi parte al pintor. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicita a tu amigo Jose Luis
    Sus cuadros tienen color y encanto
    Me encantan!!!
    Besitos amiga
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, sobre todo el primero me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Pues si el primero es una maravilla, es segundo es una tecnica diferente.Me gustan ambos
    Besitos

    ResponderEliminar