Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 14 de julio de 2014

Adivina, adivinanza

La adivinanza del 14-7-14 

"Quien pinta es pintor;
yo pinto y no recibo tal honor"


Mañana publicaré los relatos.
Son tres estupendos trabajos,
los pondré en una sola entrada
numerados: 1, 2 y 3.

Buena semana

5 comentarios:

  1. Pues yo digo lo que mis dos antecesoras, la brocha y el pincel, asi no me equivoco jaja
    Feliz semana
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga. Yo también pienso que es la brocha o el pincel, estaré pendiente para leer los relatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tambien digo que es el pincel, un besazo guapa

    ResponderEliminar