Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 15 de julio de 2014

¡Ay,madre, un sucedido...... !

Me ha llegado un relato hoy,
que su autora me había enviado en Junio,
el 24 para ser más exactos,
lo voy a publicar y vosotr@s decidís
si entra o no en el sorteo.
Por mi si, pero lo que digáis,
no creo que le parezca mal a nuestra colaboradora.

Relato 4

Observé las golondrinas

Observé las golondrinas
en su vuelo rápido y ruidoso
y empecé a pensar en mi vida
en aquel atardecer hermoso

Mirando me quedé el cielo
con sus colores naranjas
en aquel horizonte de fuego
sobre un mar como la plata

Recordaba mi niñez
dentro de mi alegre barrio
en aquel atardecer
ya muy próximo al ocaso

En una rutina de gloria
sin altibajos mi infancia rememoro
quedando así en mi memoria
grabada con letras de oro

Y llegó un convulsivo momento
en el que tu cuerpo despierta
sin poderle poner freno
a la sabia naturaleza

se produjo un fuerte tornado
en mi organismo y cabeza
creando en mis allegados
alguna que otra aspereza

Pero sale el sol siempre
después de la tormenta
todo río vuelve a su cauce
y otra etapa en ti despierta

poco a poco en tu cabeza
se va produciendo la calma
y casi sin darte cuenta
se va sosegando el alma

Con la luz del amanecer
y el sol radiante del día
hoy en este atardecer
hago un repaso a mi vida

ya pasó mi niñez
y también mi juventud
y en este atardecer 
pienso en mi madurez

Es como tu sol, la vida
que despierta en la mañana
y que brilla durante el día
hasta que en la noche se apaga

y hoy en este atardecer
mi vida se ha sosegado
y mirando al infinito
respiro hondo el aire salado

No quiero cerrar los ojos ya,
no te escondas bello sol todavía
sé que la noche llegará
pero quiero disfrutar más del día



Lo añado a la entrada anterior,
junto a los otros relatos.

1 comentario:

  1. Muy lindo relato, qué bueno que lo has añadido. Me los leeré despacio todos para dar mi voto.
    Besos

    ResponderEliminar