Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 25 de agosto de 2015

La hiedra

El otro dí, y por sorpresa,
me llegó un regalito de parte de Rosa (paperina).
¡Dice que me lo debía!
Acepto el pago, pero no me debías nada,
ganaste el premio en buena lid.


Anita, luciendo un vestido de la casa "Medaigual"
Y, como me ocurre siempre, con cada palabra
aparece una canción.
Está vez "La hiedra" cantada por Javier Solís,
mi cantante de cabecera, desde niña,
y gracias al "yutube" la he encontrado en su voz.
Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. preciosa planta y preciosa canción

    ResponderEliminar
  2. Que canción mas bonita . Me alegro que te gustara y creo que si que te lo mereces , porque no solo nos distraes con tus adivinanzas también de alguna vez nos regalas algo ( doble trabajo ) , te parece poco ? .
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo y de sorpresa , más ilusión. Preciosa canción, Besos:-)

    ResponderEliminar
  4. Dos hiedras preciosas, la de Rosa y la musical.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay personas agradecidas como Rosa y personas que se merecen regalos sorpresa como tu.
    FELICIDADES A LAS DOS.
    un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Una muestra de cariño y una gran creación!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La hiedra de Rosa preciosa y la canción también me ha gustado siempre pero no conocía al cantante .. gracias , ya se algo mas Besitos

    ResponderEliminar