Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 18 de agosto de 2015

Nenu y Abuela. El atrapasueños.

- Abuela, Abuela...ven.
-¿Qué pasa, Nenu?
-Tengo susto, ¡he soñado!
-¿Qué has soñado?
- Cosas feas, Abuela.
-Ven, que no pasa nada. Vamos a pensar en el hada buena de los sueños dulces y ya verás que pronto se te pasa el susto
- Vale.
-El hada buena se llama Maribel, y tiene unos atrapasueños para que cuando se sueña con cosas feas se vayan para siempre.
-¿Y nosotros podemos hacer un atrapasueños de esos?
-Pues claro que si. Mañana buscamos el el baúl de todas las  cosas y ya encontraremos algo para hacerlo. Ahora duerme tranquilo, que el hada de los sueños dulces no dejará que te asustes.
-Vale, Abuela. Hasta mañana.
-Hasta mañana, Nenu.

He buscado en el baúl y con las cosas que he encontrado he hecho este atrapasueños.
Ya sabéis, deprisa y corriendo, siempre es mejorable.
Espero que os guste


8 comentarios:

  1. Que los malos recuerdos se desvanezcan con los primeros rayos del sol por el agujero central y en esa red de telaraña queden solo los buenos recuerdos.
    Las propiedades mágicas de la red del hada Maribel, se encargarán de ello
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! qué bello relato y el atrapasueños te quedó precioso!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, ahora ya podrá dormir tranquila.

    ResponderEliminar
  4. Ya se ve que tu baúl tiene muchas cositas y el atrapa sueños ha quedado genial, feliz día :-)

    ResponderEliminar
  5. Nenu no tendrá pesadillas con ese atrapasueños, me lo imagino volviéndose a dormir con una sonrisa y con carita de angel.
    Un besin tocaya, sigue con estos relatos tan bonitos y dulces

    ResponderEliminar
  6. Es una monada y estoy segura de que además funciona.

    ResponderEliminar