Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 25 de abril de 2016

Adivina, adivinanza

Lunes.
Antes de la adivinanza os quiero mostrar
el libro que me escogió a mi:

Estos son los nombres
para el sorteo del marcapáginas
que bordé para el día del libro:
1- miniaturista
2- Victoria Cascales
3- Zulueta E
4- María Belén Puertas Única
5- Susana Sanchez
6- Isabel Ruiz Alonso
7- carmen
Gracias a todas por participar.

Antes del sorteo, la adivinanza,
que hoy 25-4-16 es

"Lenta dicen que es,
y sólo asoma cabeza, patas y pies"

Y el marcapáginas va para... 3

Zulueta E.
En breve te lo mando.

  • 3

11 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora. Yo digo la tortuga.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Mioooooo!!!!! La, la, laaaaaa... Me encanta!!! Mis condolencias para las demás participantes que ya sé lo que es ver que sale un número que no es el tuyo, jaaaaa! La, la, laaaaaa... Me encantan los sorteos que me tocan!!! Gracias May, bonica!!!
    La tortuga! Toma!!!
    Oye, qué cosica me ha dau cuando he visto el tresico!!! Jaaaa! Besooooo!

    ResponderEliminar
  3. Suertuda eres Elen. Felicidades!
    Yo también digo la tortuga.
    Feliz semana a todas.

    ResponderEliminar
  4. Suertuda eres Elen. Felicidades!
    Yo también digo la tortuga.
    Feliz semana a todas.

    ResponderEliminar
  5. La tortuga..
    Ese libro te escogio a ti y tu a el.. es mutuo. Sois el uno par el otro .
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Zulueta!
    Ya nos contarás si es una lectura de esas que no puedes parar.
    Yo también digo que la tortuga.

    ResponderEliminar
  7. La tortuga!. Qué afortunada la ganadora, tus bordados son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades Elena¡¡¡ La tortuga.

    Bonita lectura de la que ya nos comentarás ,tomo nota.¡¡Qué paséis una bonita semana ¡¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  9. pues tortuga ( y portada muy sugerente ...y suerte la de Elena)

    ResponderEliminar