Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 12 de abril de 2016

Ya de vuelta

Hola.
Ya he vuelto a mi casa,
a mi rutina.
Allí he dejado a los felices papás y
a Jesusangel, mi niño de luz,
la preciosidad más grande que he visto en tiempos.

El otro día, mirando un libro,
encontré esta cita, que me gustó,
y que estoy intentando reconocer su autor,
y ¡no hay manera!
Dice así:
"y caminan por la calle
agarrados de la mano,
el niño con su futuro,
el viejo con su pasado"

Pues eso

15 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades a toda la familia. Un bebé siempre es una alegría. Me encantó la cita porque efectivamente los niños son el futuro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que foto tan bonita! felicidades, también para los padres. Besos:-)

    ResponderEliminar
  4. Eyyyyy tocaya ando yo muy desconectada de todo, pero por esas cosas que pasan sin buscarlas acabo de ver el Feliz Acontecimiento
    Queridisimo May mi más profunda enhorabuena por esa criatura que ha llegado a vosotros radiante y lleno de Luz. Un beso enome

    ResponderEliminar
  5. Una cita muy bonica, desde luego que si, pero permíteme que te aclare que ese viejo no eres tú, May... vamos! to el día jugando a las adivinanzas, esto, lotro... el viejico de la cita no compares el fundamento que tiene comparado con nosotras! De momento, quédate con tu chiquitico y con el futuro los dos :)
    La, la, laaaaaa... Esa manicaaaaaa!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué bella foto y qué bella frase!. Qué bueno que hayas pasado esos días tan felices, Dios llene de bendiciones a ese Ángel.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto y preciosa cita,un gran futuro os aguarda.....a los dos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa foto, May, y que bonita la cita. Aunque como dice Elena, en tu caso, solo cuenta el futuro y disfrutar el presente.
    Felicidades otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Disfruta el momento ¡¡¡ bellas palabras e imagen .Saludos

    ResponderEliminar
  10. No se quien lo ha escrito, pero es precioso y palabras sabias.
    Que seais muy felices con ese niño de LUZ
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. No se quien lo ha escrito, pero es precioso y palabras sabias.
    Que seais muy felices con ese niño de LUZ
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada .. que todo sea amor y felicidad, disfrutalo todo lo que puedas . Besoss

    ResponderEliminar
  13. OHHHHHHHH que bonita foto,que felicidad May,os deseo un futuro lleno de cosas buenas ,besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosidad de foto y maravillosa cita. ¡Enhorabuena por tu niño de luz!. Un beso

    ResponderEliminar