Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 29 de abril de 2016

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 25-4-16

La tortuga

Si alguna tenéis explicaciones para hacer una tortuga,
en ganchillo, a dos agujas, en tela, a punto de cruz...
os agradecería que me las pasarais.

Buen fin de semana

4 comentarios:

  1. Hola May,ya voy a mirar mis archivos y si tengo algo te lo paso encantada.
    Un abrazo y buen fin de semana
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola May, te envío uno,
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola May, ya vas a por el siguiente eh! estas imparable.
    Mira a ver si te sirve lo que te mando.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar