Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 20 de marzo de 2020

A lo mejor...

¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo vamos?
Espero que todos bien.
Yo aquí, con labores varias,
y la cabeza dale que te pego,
lo que lleva a hacer reflexiones:
A lo mejor resulta que necesitábamos este parón.
A lo mejor no está tan mal dejar de consumir por consumir.
A lo mejor resulta que ahora nos damos cuenta de que eso de recortar en ciencia, sanidad, educación... no era tan buena idea.
A lo mejor nos damos cuenta de que hemos "echado" a nuestros jóvenes a otros países, y que ahora están allí, pasando la cuarentena como pueden.
A lo mejor resulta que nos damos cuenta ahora, de que las residencias de mayores (algunas), eran un gran negocio, mientras los abuelillos estaban en malas condiciones.
A lo mejor resulta que estamos agobiados con los niños en casa y no nos damos cuenta de que ellos si que no tienen culpa de nada, que no entienden por qué esta situación, ni nuestros nervios, ni nuestras ansiedades, ni nuestras discusiones ni saben porque les reñimos tanto y les exigimos lo que nosotros no hacemos.
A lo mejor ahora nos damos cuenta de las personas que tanto ayudan a los demás, de la precariedad de algunos trabajos, de la gente que sigue adelante para que nada pare.
A lo mejor ahora sabemos de los vecinos, y nos preocupamos por ellos, cuando antes ni nos saludábamos.
A lo mejor resulta que toda esta crisis nos vuelve más solidarios y dejamos de mirarnos tanto el ombligo.
A lo mejor queremos (yo por lo menos) noticias veraces y datos positivos, no sólo negativos.
A lo mejor....

Perdonad el rollo, pero así recoloco un poco mi cabeza.
¡Cuidaros mucho!
😘😘😘😘😘😘😘

10 comentarios:

  1. Ojalá todo esto sirva para algo. Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Normal que des a la cabeza , creo que todos lo hacemos y queremos lo que tu dices noticia y datos veraces, cuídate. Besos

    ResponderEliminar
  3. No es un rollo, May! Yo suscribo cada cosa que dices y mi esperanza es que ese "a lo mejor" sea pronto una certeza.
    Un abrazo muy fuerte, mija, con todo mi corazón! ♥

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor sacamos algo muy bueno de algo tan malo....seguro!!!
    Cuidaros mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto a tus "a lo mejor..." y creo que muchas persona más. Ojalá todas las cosas buenas que saca de nosotros este dichoso covid-19 duren mucho y el bicho se vaya pronto.

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenas reflexiones, y ojalá sirvan de verdad para recapacitar.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita reflexión, gracias y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. a lo mejor esto se acaba cuanto antes ...cuídate!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo... a ver si poco a poco baja el número de contagios diario...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor es que éramos felices y no nos dabamos cuenta

    ResponderEliminar