Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 15 de marzo de 2020

Ante la cuarentena

Estamos en cuarentena para poder frenar, en la medida de lo posible, el contagio del coronavirus.
Debemos tomarlo en serio.

Yo tengo a mis padres mayores en su casa, los dos personas de riesgo,
Se les ayuda como se puede,
sin atrevernos casi ni a entrar en su casa
para no dejarles cualquier bicho:
los recados a la puerta, llamamos por teléfono,
ponemos todo lo que está en nuestras manos.
Tampoco podemos ir al cumple de Jesusangel, que está en Madrid como ya sabéis, y no pasa nada, ya lo celebraremos.

Habrá que tomar las cosas con cautela, sin caer en la desesperación, porque, os digo una cosa, siempre hay cosas peores.

Hagamos la cuarentena, por y para todos,

Ya he empezado alguna labor,
¿vosotros?
 Un fuerte abrazo virtual para todos

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hay que tomárselo en serio, que no es tan malo estar en casa y si así se frena merecerá la pena .Buen día

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo planes para enredar con alguna cosa, May, aunque me toca trabajar también. Qué bien sienta saber que tenemos estos rinconcicos para seguir "viéndonos" y mantener la sonrisa :)
    Cuídate mucho, mija, esta mala nube va a pasar; ya falta menos!

    ResponderEliminar
  3. Así es! tocan tiempos diferentes,enfrentarnos a nuestros miedos y superarlos,porque lo superaremos y después todo se celebrará con más ganas!
    Cuidaros mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ah! y sí,tengo un montón de cosas para "liarme" en ésta cuarentena!

    ResponderEliminar