Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 30 de marzo de 2020

Cumpleaños celebrado

Cómo os dije ayer, celebrábamos el cumple de Jesuangel  
a través de Skype.
Fue divertido, diferente, con sus ventajas y desventajas.
Lo peor fue no poder llenarle de achuchones,
por lo demás, nos vimos las caras, hablamos un poquillo,
soplamos vela...
Ventajas: cada uno come la tarta que le gusta, no hay que recoger después, 
te vas cuando quieres...
No quisiera volver a celebrarlo así, pero menos es nada.
Tuvo hasta regalos, eso si, guardados hasta que nos podamos juntar.
Le compré una taza de "La Patrulla Canina", 
y le bordé un cojín con los personajes de La Patrulla por un lado
y Rayo McQueen por otro.


Y ésta es la tarta que le hizo su mami a su gusto
Un cumple distinto, ya os digo.

Cuidaros mucho
😘😘😘😘

7 comentarios:

  1. Que bonitos regalos, se pondrá contentísimo cuando por fín pueda recibirlos.
    Un trozo de esa tarta no me vendría mal a estas horas jejeje.

    ResponderEliminar
  2. ni tan mal, lo importante ahora es cuidarse...

    ResponderEliminar
  3. Algún día lo recordaréis con una sonrisa. Después de todo celebrasteis juntos.El cojín es una monada.

    ResponderEliminar
  4. Aunque Jesus Ángel sea pequeño,es posible que recuerde el cumpleaños siempre,para él seguro que emocionante y a la espera de que todo pase,en casita a salvo y con la ilusión de reencontrarse y ver esos maravillosos regalos,que seguro,espera con alegría!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. It is a very exciting birthday in Days of Corona for all your family to remember with happiness.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Estamos en unos días bien malos, así andamos muchas con video-llamadas, a los niños, que algo es algo..que tuvisteis hasta tarta, genial, y tus regalos mi bonitos., mucha salud para todos Bass.

    ResponderEliminar
  7. :) Me alegro de que lo disfrutarais, bonica! Y sabes qué es lo mejor? La certeza de que dará la vuelta y os tomareis la revancha celebrando como debe ser :)
    Un abrazo muy fuerte, May!!! Ya falta menos! ♥

    ResponderEliminar