Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 3 de febrero de 2014

Adivina, adivinanza

Lunes, primero del mes de febrero.
¿Queréis un regalo sorpresa 
con la adivinanza de hoy?
Sólo os digo que no es miniatura.
Ya sabéis, hay que contestar correctamente
a la adivinanza, y el viernes,
entre todas las respuestas
pondré ganador y foto del regalo.

La adivinanza del 3-2-14

"Aunque sea tan pequeño,
siempre separo
y siempre detengo"

7 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar? Bueno, es: el punto. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, pues creo que es el punto. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Uff, vamos a ver si acierto... el punto.
    Besotes

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que es el punto.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Para no cambiar,el punto.besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!
    el punto, pero no el punto a dos agujas, jejeje este punto........jajaja
    Besos

    ResponderEliminar