Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 11 de febrero de 2014

Con todos ustedes... ¡¡¡la casita!!!

¡¡¡Por fin la acabé!!!
Ahora no se que hacer con ella:
cuadro, cojín, ...
¿Me dáis ideas?

Éste es el modelo

Terminada y bordeada



Con mi ayudante

Ya he empezado otra cosa,
otro día os lo enseño.

16 comentarios:

  1. Que maravilla May!! Ya tenía ganas de verlo acabado, te quedó sensacional. Yo lo enmarcaría, después de todo el trabajo que lleva, que al menos se conserve, un cojín es más de trote. Un besote artista

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! como luce terminada,enhorabuena!!!!! La verdad es quedará bien hagas lo que hagas,cuadro o cojín,si es cojín bordeada con una tela que combine quedará de llamar la atención!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. cuadro, cuadro, como la va a meter a que la soben toda de cojín....?

    ResponderEliminar
  4. ¡Una maravilla! Merece estar bien enmarcada y en un sitio donde puedas verla todo el día. A mi me daría pena hacer un cojín con ese precioso trabajo. Yo ya te digo que la enmarcaría, con un cristal para que no se ensucie y colgada en un lugar preferente.
    Te felicito por ese trabajo tan bonito.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  5. Un cuadroooooooo,el cojín se soba mucho anda anda,enmarcale y ponle donde se vea bien,te ha quedado espectacular y si no sabes donde ponerlo no problem,mandamelo a mi jajaajajajajaj,besitos

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo excepcional. Yo lo enmarcaría, pero hagas lo que hagas con él te quedará preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Es fabuloso!!!! Menudo trabajo...pero lindísimo!!! Pues yo creo que lo enmarcaría, me daría mucha pena que se rosara con nada, y los cojines ya se sabe que se tocan mas.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa te ha quedado!! Yo la enmarcaria, y si no sabes donde ponerlo aqui tienes un alma caritativa, que lo acoge! jejeje
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encanta!! Te ha quedado genial!! Es que no le falta detalle. Yo creo que estará mejor enmarcada, sufre menos. Y es mucho trabajo para que se eche a perder!! Felicidades!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  10. Que linda te ha quedado!!!! es preciosa!!!. En mi opinión, sería mejor un cuadro, es tan linda, que daría pena que se dañara y en un cojín se puede dañar más fácilmente.
    Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una auténtica preciosidad, debe ser impresionante verlo en mano!! Felicidades por ese trabajo tan tan tan bonito! Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa!
    Yo la enmarcaria, creo que luce mas que en un cojin y se estropeara menos.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I love it it's gorgeous. Congratulations on this wonderful treasure.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Uuuaaaauu.. uauu.. uaaaaauuu.. que preciosidad de casita!!!!!
    Impresionante las "piezas" tan pequeñitas que has bordado. Me encantaaaaaaa tu cuadro.
    Ahora un marco bien bonito y a lucirlo en tu casa.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh dios mío!!!! que recuerdos!!!! Esta casita fue mi "primer gran trabajo" de punto de cruz. Disfruté cada puntada que dí. Ahora está colgado en la pared de una bonita casa de EEUU donde viven unos primos míos.
    Enhorabuena!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar