Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 5 de febrero de 2014

La costura no es mi fuerte

La costura no es mi fuerte.
Cuando es un proyecto en mi mente
¡oye, qué chulo, qué maravilla!
pero cuando sale de mis manos a la realidad...
Menos mal que las personas a las que 
va dirigido son más majas que las pesetas
(euros en este caso, jejejeje)
y les gusta siempre todo lo que hago.
Para Emma, sin mucha complicación:
tela y tira bordada:



Para Amalia, para su ebook, un poco más complicado:
tela, relleno, forro, un bordadito:


Ya os digo, en mi pensamiento estaban mejor, jejejeje.

Las telas son de Susana Manzanaro


6 comentarios:

  1. Jejejeje....pues yo lo veo genial todo. A mi tampoco se me da bien la costura, pero lo bueno es intentarlo e ir mejorando. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues para no ser tu fuerte... están genial!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya quisiera yo que mis intentos con la costura me quedaran como a ti. Yo los veo muy, pero muy bien!!!. Felicitaciones.
    Besos querida

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo todo perfecto.
    Te tengo que decir que tampoco entiendo nada de costura.. jejejeje. Lo mío es el px.
    Seguro que les gustará.
    Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar