Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Adíos, tita Julita

Ayer se fue, la hermana de mi madre, tita Julita.
Poquitos recuerdos vívidos tengo de ella
lo cuál no quiere decir que no tenga el alma un poquito chunga.
Le gustaba mucho reír e imagino que no le gustaría vernos tristes.
 Será por unos días, tita, hasta que aprendamos a estar sin ti.

Como digo, tengo pocos recuerdos míos de ella,
pero si que tengo éste: una canción que ella y mi madre
cantaban a duo y que es tan bonita, y que,
por lo que han dicho mis primas, es la que escuchó en su final.
La dejo aquí para ver si me sirve de consuelo y ayuda.

Adíos tita, da recuerdos a abuelita, a abuelito, y
a todos los que te encuentres por ahí,
os queremos mucho.



5 comentarios:

  1. Lo lamento mucho!!! siempre es triste perder a un familiar o ser querido aunque no lo frecuentemos mucho. Espero que pronto te sientas mejor. Muy lindo el detalle de la canción.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento May... Bonita canción.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. It's so sad to part with a beloved person. Please accept my consolations.
    A warm hug, Drora

    ResponderEliminar