Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 21 de septiembre de 2014

El reloj de arena

Como os dije el jueves, Regina, (vte) me pidió
unas cosucas de punto:
el cubre-cuna

la ropita

el bolso
Estoy muy contenta, porque le han gustado mucho.
Ella me envió sus regalos, que ya os mostré.
Entre ellos había una ampolla, un reloj de arena,
y mi consorte me ha hecho esto para mostrarlo más chulo:
la ampolla







Creo que las imágenes son bastante claras
sobre cómo lo ha hecho.
A mi me ha gustado mucho.

7 comentarios:

  1. Todo lo que has tejido es una maravilla. Y el reloj de arena ha quedado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus tejidos, May y oye! qué suerte tener al lado alguien a quien también le guste enredar con minis, eh? Un apaño genial el reloj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las piezas de punto que has hecho son preciosas. La colcha me encanta.
    Buen trabajo con el reloj de arena.

    ResponderEliminar
  4. El reloj ha quedado genial y esa bolsa de punto... que maravilla!!!
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las prendas de punto son como para encantar a cualquiera!!! Y el reloj de arena ha quedado fantástico,un gran punto para tu consorte!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bellos tejidos!! Me encantan. Excelente idea la de hacerle una base al reloj, así se luce mejor. Muy lindo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, así si q luce el reloj de arena, ha quedado muy bonito, claro yo tenia metido en la cabeza ponerte las bases ( d arriba y de abajo) circulares y los laterales d palillos torneados en madera.; pero es q las bases como viste eran pequeñas , así ha quedado muy bonito
    Y ya no se rompe q es muy frágil el cristal
    las prendas que me hiciste sabes q me tienen enamorada
    Besitos cielo, esta genial
    besitos

    ResponderEliminar