Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 10 de abril de 2017

Adivina, adivinanza

Buenos días.
Hoy es lunes, no es el primero de abril,
pero ya sabéis que he estado de viaje
y no puse la adivinanza correspondiente.
Hoy pongo una y con regalo.



Los frascos son abalorios, de collares estropeados,
y la chaquetuca, una muestra que hice
y que para la muñeca a la que iba destinada es pequeña.
Si tenéis alguna muñeca de ese tamaño, podréis aprovecharla.
Mide desde cuello a borde unos 7,5 cm.
Eso si, ¡no tiene botones!
Podéis optar al premio completo,
o sólo a los "frasquitos", ya me decís.

La adivinanza del 10-4-17

"Cueva  con treinta y dos machacantes
que dispone de un solo habitante"

La solución la semana que viene 
que con eso de los días de fiesta
y esas cosas, estaremos todos "despistados",
por ejemplo... el miércoles 19.
Con la respuesta me decís si queréis o no la chaquetuca.

Buena semana

8 comentarios:

  1. Ah, ya extrañaba tus adivinanzas, la respuesta es la boca :) y si soy la afortunada por supuesto que me encantaría la chaquetuca. Feliz Semana Santa :)

    ResponderEliminar
  2. La boca... a veces faltan machacantes...jajaja .
    La chaqueta...es preciosa
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. La boca! Me gusta mucho la chaqueta y los botecicos 😍
    Feliz semana, May. Espero que hayas tenido unos días fantásticos 😙😙😙

    ResponderEliminar
  4. La boca!!!! Me encanta el lote!!!! Lalalaaaaa Feliz semanica, May!

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el punto,parece muy obvio que es la boca, como yo ya fui afortunada y hace tanta ilusión a ver si le toca a otra compi, gracias May.Besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Está claro que es la boca.
    A mi también me gusta el lote completo.
    ¡Feliz semana y a disfrutar de las fiestas!

    ResponderEliminar
  7. !!Vaya preciosidad de lote!!! la boca...Vaya lata que nos da y cuántos malos ratos nos hace pasar en el dentista jiji por no hablar del dineral

    ResponderEliminar
  8. no había venido yo por aquí? juraría que si....la boca...

    ResponderEliminar