Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 17 de abril de 2017

Fin de vacaciones

Se acabaron las vacaciones de Semana Santa.
Muchos lo han celebrado en el campo religioso.
Otros como días libres para descansar.
Los hosteleros y hoteleros están contentos,
¡por fin no se quejan!

Yo estuve con mis propias cruces:

Buena semana.
El miércoles resultado del sorteo
de la adivinanza del día 10.

7 comentarios:

  1. Ese cuadrico va viento en popa, mija. Yo mañana a trabajar... qué rápido ha pasado! Espero que el miércoles me llegue el consuelo, jaaaaa!!! Feliz semanica de Pascua, May!

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando espectacular , disfruta de este lunes de Pascua, seguro haciendo lo que te gusta, ese cuadro de ensueño.Besos:-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía que cosa más bonita está quedando!

    ResponderEliminar
  4. Lo llevas genial ..que maravilla :Bsss

    ResponderEliminar