Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 4 de abril de 2017

De nuevo por aquí

Hola, amigas.
Ya estoy de vuelta.
He pasado unos días estupendos con Jesusangel.
Aprovechamos que era su cumple
y hemos estado una semanita entera con él.

Su mami le hizo la tarta de cumpleaños
Yo le llevé algún regalo.
Aparte del cuadro que ya os enseñé

Le hice un jersey

una guitarra de ganchillo


y un pastel de cumpleaños

Todo ello entre cruz y cruz del bordado en el que ando enredada.

Cómo habréis podido observar no hay adivinanza esta semana.
El lunes pongo una, con el regalo de abril.

Gracias por estar ahí.
Buena semana

11 comentarios:

  1. Que contento estaría el pequeñin con tanto regalo chulo y con la compañía de su abuela.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana May. Me alegra que hayas pasado unos días encantadores con tu querido nieto. Los regalos súper chulos, pero seguramente la compañía de su abuela fue el mejor regalo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya super tarta! me lo imagino lo feliz que estaría con todos a su alrededor, los regalos preciosos,besos:-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Qué rápido ha crecido, May! Me encantan los regalos pero sobre todo me encanta esa manica que enreda el pastel :) Bienvenida de nuevo y feliz semanica!

    ResponderEliminar
  5. Ya me imagino lo bien que lo has pasado. ¡Parece que a Jesusangel le gustó la tarta!- Muy chulos los regalos.

    ResponderEliminar
  6. Ya tiene un año!!! que rápido pasa el tiempo,dale un besazo y un achuchón de mi parte cuando vuelvas a estar con él!! Preciosos regalos May,seguro jugará mucho con ellos y con ése jersey estará guapísimo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES a jesús Angel.
    Menudos regalos y que tarta tan simpática y lo mejor tener a su abuela y a toda la familia celebrando ese día especial..
    Espero lo hayais pasado muy bien.
    Bienvenida.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. seguro que lo has pasado de lujo!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno celebrando ese día tan especial, felicidades! Y con el viaje, sienta muy bien y la vuelta a la rutina se hace menos pesada. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cómo pasa el tiempo...ya tan mayorcito¡¡¡¡ La guitarra me ha encantado a mi jiji y no soy cumpleañera....todos los regalos geniales pero los momentos compartidos son los mejores regalos.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu nieto y la familia ..los regalitos preciosos ,que rápido pasa el tiempo ..yo también he estado unos días en Madrid también tengo familia allí .Bsss

    ResponderEliminar