Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 26 de abril de 2017

Voy avanzando


Hay días que hago un montón de cruces,
otros, que me meto en otras cosas,
por ejemplo, este vestidito para Daniela,
que pronto será su primer cumpleaños
Por delante

Por detrás
Me han dicho sus abuelitos que le queda bien
😉

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me encanta el vestido es una preciosidad jeje me encantapor cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a Daniala la sentará genial y estará guapísima. tu px admirable.Besos:-)

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, seguro que estará preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajadora .. genial las dos labores ..!!Bss

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito. Debe estar preciosa con él.

    ResponderEliminar
  6. El cuadro avanza muy bien y ese vestido es precioso!!!! Me gusta que siempre tengas algo entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla May, pero también es bueno descansar. Cuidate mucho! Besos, Marisa

    ResponderEliminar
  8. Yo no había comentado ese vestidico??? Lo estuve viendo... me lo imaginé lleno de niña y correteando y se ve que perdí el norte y no publiqué... Me recuerda mucho a un vestidico que tenía mi chiquilla... ♥

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu, qué bordado más encantador, y qué trabajazo lleva, te está quedando de lujo, cuánto me gusta! Y el vestidito es una dulzura, qué manos tienes!
    He dado un paseo por tu blog y me ha gustado todo lo que he visto, me quedo por aquí para no perderme nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar