Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 13 de septiembre de 2016

Quiet book. La abeja

Hoy ha amanecido con una gran tormenta: 
rayos, truenos, relámpagos...
 y un buen chaparrón.
A Neo, mi perro, no le ha gustado demasiado,
no sabía donde meterse, jejeje.

Quiero enseñaros otra página del quiet-book de los peques.
Se me olvidó hacer foto del de Daniela,
pero es igual que ésta que os enseño del de Jesusangel

Sigo preparando más, sin prisa pero sin pausa.
He estado tejiendo, ya os enseñaré las labores.

8 comentarios:

  1. Aquí también amenaza la tormenta, pero aún no se atreve a caer.
    Me encantan los quiet-book que haces.

    ResponderEliminar
  2. ese book va a tener más páginas que el espasa..

    ResponderEliminar
  3. Haber si baja la nube hasta mi ciudad y llega la lluvia que buena falta hace. Qué graciosa abejita! es una idea genial para los peques jugando-aprende. y nosotras es a la inversa aprendemos nuevas técnicas jugando con las minis, manualidades.. Qué curioso! besitos

    ResponderEliminar
  4. Monísima la abeja con sus flores!!!!
    Aquí llegó un poco más tarde la tormenta,pero llegó y se respira!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaa! Me parto con Carmen! Esa abejica tiene una carica genial! No quiero que se acabe el verano, May! Y el book de los nenes tampoco, jaaaaaa!
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  6. El tiempo esta loco, loco y que página más linda con esa abeja tan dulce. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que después de tanto tiempo hasta hace ilusión una buena tormenta.

    ResponderEliminar
  8. Que cuqui,parece hata buena esa abejita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar