Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Y el relato ganador es...

Llegó el día.
No sólo mi 54º cumpleaños,
sino saber cual es el relato ganador y quien su autora.

Si no me he olvidado de sumar
los votos han quedado así:
"Ella" -5 votos
"Fue el paseo" -9 votos.

Por lo tanto, queda en subcampeón
 el relato "Ella", de Susana Sánchez.

Y gana el concurso "Fue el paseo" de Zulueta E.

Mis felicitaciones a la ganadora,
miles de gracias a las dos por participar con vuestros relatos,
y gracias a todas por haber colaborado con vuestros votos.

Buen fin de semana.

12 comentarios:

  1. La, la, laaaaaaaa... Hoy canto solamente por cantaaaaarr!!! La, la, laaaaaa... :)
    Me entusiasma ese bordado, May!
    Felicidades por tu cumple, un abrazo a mi esplédida competidora y a todas las que han participado con sus votos les animo a que el año que viene se decidan a ponerse en este otro lado y tengamos tantos relatos que resulte imposible decidirse por uno!
    Besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Señor! Y millón de gracias a todas, que se me ha olvidau!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz cumpleaños!! Y gracias por organizar el concurso.
    Felicidades a la ganadora y gracias por vuestros votos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumpleaños y, por supuesto a la finalista y ganadora del concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumpleaños, a Elena por su relato ganador y a Susana por el suyo, subcampeón. Un beso

    ResponderEliminar
  6. bueno pues con retraso te felicito también aquí y a la ganadora

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita manera de celebrar tu cumpleaños. Felicidades May, a Elena y a Susana por sus respectivos relatos. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños (un poco atrasado) Y felicidades a las participantes y ganadoras. Hermosos relatos.

    ResponderEliminar
  9. Mi mas sincera felicitación a la ganadora. Y por supuesto también a Susana.
    ¡¡Felicidadeeees!!👯👯👯😙😙😙

    ResponderEliminar
  10. Felicidades primero a la cumpleañera👑a Susana por tan bonito relato y a Elena por ganar tan bonico cuadro😊besos a todas , sobre todo a May y 54tirones de orejas😝

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades MAY por esos 54 años, Zulueta por tu relato y el primer premio y a Susana por ese segundo premio, los dos relatos preciosos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar