Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Solución a la adivinanza

Lo primero de todo
daros las gracias por vuestros votos
para los relatos del 3º concurso.

La solución a la adivinanza del 5-9-16

La pera

Entran en el sorteo:
1- MA LU GA
2- Zulueta E
3- Fabiola
4- Azucena Sanchez Atue
5- mavara
6- carmen
7- Victoria Cascales
8- Marisa /Pez Calcetín
9- Isabel Ruiz Alonso
10- Susana Sanchez
11- María Belén Puertas Única
12- Concepción

Y el número ganador es: 8

Marisa/Pez Calcetín, mándame tu correo postal
para enviarte el regalo.
A todas muchas gracias por participar.

Buen fin de semana.


  • 8

4 comentarios:

  1. :( Ya me ha volau el bordadico...
    Felicidades a Marisa! Me hace mucha gracia eso de "Pez Calcetín" :)
    Y un besico de buen finde para ti, May! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Menuda sorpresa!! muchísimas gracias de todo corazón. Gracias May y a ti Elena por tu simpatía y me alegra mucho que te guste mi pequeño pez calcetín, el trae cosas buenas y se hace querer. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  3. Ay qué mala suerte! Bueno felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Marisa!!! Y gracias para ti May.

    ResponderEliminar