Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 1 de septiembre de 2016

¡¡Septiembre!!

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí!
Estrenamos otro Septiembre.
Todo vuelve a su rutina una vez pasado el verano;
aquí en Santander, el mes de Septiembre
suele portarse muy bien, veremos...
Me gusta Septiembre: su luz, sus colores,
mi cumpleaños (el 23, jejejeje).
Vuelve cargado de energía,
que falta nos hace.
¡A por él!

7 comentarios:

  1. Estás segura, May? :( A mí, de momento, me está cayendo como una losa... Con lo bonicos que son julio y agosto! ♥
    Ains! Besico!!! :)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deseando que venga el fresquito y deje de hacer tanto calor.. Besos, Marisa

    ResponderEliminar
  3. Espero acordarme para felicitarte. Yo también prefiero los calores, como Elena.
    Siento decirte que llegaste tarde al me lo pido pero.....habrán más.

    ResponderEliminar
  4. No es un mal mes en cuanto a la temperatura y desde luego los colores son preciosos. Pero yo casi prefiero la primavera y principios del verano.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo prefiero el frío! El otoño me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar